CEPRUNSA Resultados Primer Examen de Admision 2016 III 14 de febrero 2016

CEPRUNSA Resultados Primer Examen de Admision 2016 III 14 de febrero 2016Lápiz, borrador y tajador y un poco de papel fueron los materiales necesarios para que los jóvenes aspirantes a alguna de las vacantes de esta casa superior de estudios rindan su Primer Examen de Admision 2016 III. El examen se desarrolló con total normalidad y los cientos de jóvenes rindieron su examen de admisión sin contratiempo alguno. Estamos a la espera de la publicación de los resultados, que según tenemos entendido será en horas de la tarde.

Este primer de examen vale un 40% del total del proceso de admisión. Así es que jóvenes, esfuércense mucho más para el segundo y último examen que definirá si pueden o no, ser los próximos cachimbos de esta alma mater.
Puedes ayudarnos a crecer compartiendo esta información con tus amigos de Facebook dándole clic en el botón azul que podrás ver un poco más abajo.

La CEPREUNSA tiene como principal objetivo la sólida formación de sus alumnos para afrontar los exámenes de admisión que ellos mismos lo preparan. Además de esto los prepara para afrontar de la mejor manera su vida académica y su futura vida profesional.
CEPRUNSA Resultados Primer Examen de Admision 2016 III 14 de febrero 2016
Para poder ver los CEPRUNSA Resultados Primer Examen de Admision solo tendrás que seguir el siguiente link, de esta manera nuestro sistema te estará llevando automáticamente al lugar donde podrás ver los resultados y sus respectivos puntajes.

Si te gusto el articulo puedes dejarnos tus comentarios.

Comparte enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on VK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>