COAR Resultados Examen de Primera Fase 16 de febrero 2016

Resultados COAR Lista de Aprobados para la Segunda Fase de la Evaluacion 16Los Colegios de alto Rendimiento aperturaron el proceso de admisión 2016 para que miles de postulantes, para ser exactos 9000 fueron los alumnos que se presentaron en esta primera fase para rendir una evaluación que les permitiría su pase a la segunda fase y lograr así el ingreso al COAR y poder tener una educación de alto nivel académico. La lista de resultados COAR del examen de la primera fase serán publicados el día de hoy 16 de febrero del 2016, pero recordemos que este fue tomado el día sábado 13 de febrero del presente año.

¿Cuántas son las vacantes?
En esta primera fase se inscribieron 9000 alumnos de distintas escuelas del país, de los grados de 5to, 4to y 3ero de secundaria. Para esta ocasión solo 4300 de estos alumnos pasaran a la siguiente etapa. Es decir menos de la mitad de los concursantes tendrán la posibilidad de rendir el próximo examen. Los demás quedaran fuera de carrera, he allí la importancia de estos resultados. 22 Colegios de Alto Rendimiento son los que esperan a los 2400 alumnos que serán seleccionados al finalizar este proceso de admisión. Los resultados finales se darán a conocer el 29 de febrero del 2016.

Como bien dijimos en el párrafo anterior solo 2400 alumnos serán los beneficiados de estudiar en estos colegios de alto rendimiento ubicados en las regiones de Amazonas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.
Resultados COAR Lista de Aprobados para la Segunda Fase de la Evaluacion 16 de febrero
La publicación de los COAR Resultados Examen de Primera Fase se estarán dando a conocer en la página oficial del MINEDU, se nos informa que estará listo en horas de la noche a más tardar, para poder ver la relación de alumnos solo tendrás que darle clic en el siguiente enlace, de esta manera podrás visualizar los resultados sin ningún problema.

Cuéntanos cuál fue tu experiencia en este proceso de admisión dejándonos tus comentarios en la caja de comentarios que podrás ver un poco más abajo.

Comparte enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on VK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>