UNSAAC Resultados Examen de Dirimencia 2016 I 21 de febrero 2016

14550439961430951839fotouLos exámenes de admisión son un momento importante en la vida de cualquier persona que quiera formarse en el ámbito de lo académico y profesional. Por ello el día de hoy una de las universidades más importantes y representativas de nuestro país abre sus puertas para que miles de jóvenes que desean postular a ella tengan la posibilidad de lograr su ansiado ingreso a esta universidad que tiene tanto prestigio a nivel nacional. Los resultados del examen de dirimencia lo estaremos llevando hasta sus pantallas a través de nuestro sistema de resultados de examen de admisión.

Los jóvenes se aproximaron en horas de la mañana a esta casa superior de estudios en los cuales tuvieron una exhaustiva revisión por parte del personal de seguridad para evitar el ingreso de cualquier material indebido a las instalaciones de la Universidad San Antonio Abad, todo se desarrolló con total normalidad y los jóvenes pudieron rendir su examen de admisión sin contratiempo alguno.

Para este proceso de admisión la UNSAAC apertura un total de 430 vacantes para que los jóvenes postulantes puedan esforzarse por conseguir una de esas vacantes que son ofrecidas en esta ocasión para las 40 carreras profesionales que se ofrecen.

Cabe recordar que este examen de admisión de dirimencia va dirigió para alumnos que hayan ocupado el primer y segundo lugar en su quinto de secundaria el año pasado. Deseamos mucha suerte y éxito a todos los participantes de esta evaluación pero se sabe que lamentablemente no todos lograran su ingreso a esta universidad en esta ocasión, sin embargo los animamos a seguir intentándolo en exámenes de admisión siguientes.
logoprincipal1
Luego de haberte informado un poco acerca de este examen de admisión vamos a decirte como podrás ver los UNSAAC Resultados Examen de Dirimencia 2016 I, para visualizarlo tendras que darle clic a este enlace, alli veras mas informacion sobre esto.

Coméntanos y cuéntanos como te fue en el examen de admisión dejando tus comentarios en la caja de comentarios que podrás ver un poco más abajo.

Comparte enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on VK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>