Resultados PRONABEC Examen Único Nacional Beca Hijos De Docentes del 24 de abril 2016 MINEDU

Resultados PRONABEC Examen Único Nacional Beca Hijos De Docentes del 24 de abril 2016 MINEDU
Este domingo 24 de abril del 2016 se realizó uno de los eventos más importantes en la vida académica de cualquier joven, en este caso, los hijos de los docentes tendrán la oportunidad de rendir un examen de admisión completamente especial, ellos tendrán la posibilidad de acceder a alguna de las universidades más prestigiosas de nuestro país, les explicaremos más a detalle en este interesante artículo. El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) convoco al Examen Único Nacional Beca Hijos De Docentes y tu podrás encontrar los resultados en esta página.

No te olvides que también puedes compartir esta información con todos tus amigos de Facebook y de distintas redes sociales, para hacerlo simplemente tendrás que darle clic izquierdo en cualquiera de los botones sociales circulares que podrá ver al final de esta publicación, muchas gracias por difundir nuestra página web en redes sociales.

Los jóvenes que podían dar este examen son solo aquellos que figuren en la lista de postulantes aptos publicado unos días atrás, para ello tenían que cumplir con todos los requisitos necesarios, estipulados en la página del Pronabec.

El examen de admisión se dio inicio al promediar las 9:00 de la mañana, sin embargo, los muchachos aspirantes estaban desde muy tempranas horas afuera de las instalaciones de la Universidad Peruana Cayateno Heredia (UPCH) para poder acceder al campus de la universidad y no quedarse fuera de ella. Pues al cerrar la puerta a las nueve de la mañana nadie más podría entrar al recinto académico.
Resultados PRONABEC Examen Único Nacional Beca Hijos De Docentes del 24 de abril 2016 MINEDU
Ahora los jóvenes se encuentran a la espera de la publicación de los resultados del examen para saber si han logrado alcanzar alguna de las vacantes Universidad Peruana Cayateno Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico, Universidad de Piura y Tecsup. Desde aquí deseamos los mejores éxitos a los hijos de docentes.

Para poder ver los Resultados PRONABEC Examen Único Nacional Beca Hijos De Docentes del MINEDU, solamente tendrás que dirigirte a esta página, dándole clic allí te estaremos llevando de manera automática a la web oficial que tiene alojado los resultados de este examen.

Cuéntanos tu experiencia en este examen dejando tu comentario en la caja de comentarios que podrá ver un poco más abajo.

Comparte enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on VK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>