Simulacro Examen de Admision UCSM 2017-II 11 de diciembre 2016

simulacro-examen-de-admision-ucsm-2017-ii-11-de-diciembre-2016A partir del 12 de diciembre se abren las inscripciones para que cientos de jóvenes aspirantes participen en este simulacro de examen de admisión organizado por la Universidad Católica de Santa María (UCSM) y que su principal finalidad es que los jóvenes puedan sentir en carne propia lo que es un examen de admisión. Es una simulación exacta de lo que sería el proceso de admisión en las siguientes semanas. Nosotros recomendamos a todos los jóvenes que tienen la posibilidad de participar en el Simulacro Examen de Admision UCSM 2017-II asistir para saber en qué nivel se encuentran frente a su competencia.

Recuerda que también puedes compartir la información del simulacro con tus amigos de las redes sociales, para hacerlo solamente tienes que darle clic izquierdo sobre cualquier botón social circular que podrá ver al final de esta publicación.

Este simulacro de examen de admisión tendrá como hora de inicio a las 9:00 de la mañana, se recomienda a todos los interesados e inscritos para el simulacro llegar horas antes, para no tener problemas al momento de ingresar al campus universitario.
simulacro-examen-de-admision-ucsm-2017-ii-11-de-diciembre-2016-1
Para la inscripción personal para el simulacro va desde el lunes 12 al jueves 15 de diciembre del 2016, puedes encontrar mayor información en este link, muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Cualquier duda sobre la inscripción, no dudes en dejarnos tus comentarios en la casilla que veras al final de este artículo.

Comparte enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on VK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>