MINEDU: Publicacion de Resultados Finales COAR 28 de febrero 2017 COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO

MINEDU Publicacion de Resultados Finales COAR 28 de febrero 2017 COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO
La vida de un estudiante está llena de competencia. Saben que en el momento que ingresan a la educación secundaria la competencia siempre va en aumento. Por ello, el gobierno Peruano, a través de su programa COAR (Colegios de Alto Rendimiento) ofrece a los estudiantes las becas completas para estudiar en cualquiera de los COAR al que se le asigne. Hoy es la publicacion de Resultados Finales COAR, pero detrás de todo esto ha habido un arduo trabajo, el cual se lo explicaremos párrafos más abajo.

Recuerda que nuestro sitio web también tiene la posibilidad de ser publicado a través de los distintos medio sociales, para compartirlo solamente tienes que darle clic izquierdo sobre cualquiera de los botones sociales que verás en la parte inferior de nuestra página web.

Cuanto apenas era el 11 de febrero del 2017, ya se ventilaba los aires de nerviosismo. Cerca de 25000 (veinticinco mil) estudiantes a nivel nacional asistieron a las distintas aulas en donde les tocaba asistir a las aulas en donde tenían que rendir el examen que les permitiría ingresar a la segunda etapa de este proceso de admisión.

La segunda etapa tiene un total de 5000 postulantes, los cuales asistieron a la prueba de Jornada vivencial entrevista personal. Esto se realizó entre los días de 20 a 25 de febrero del presente año.

Todo este proceso tedioso llegó a su final, 3 días después de culminada todas las pruebas, llegó el día de la verdad. En este momento sabremos quienes son los nuevos estudiantes de los Colegios de Alto Rendimiento.
MINEDU Publicacion de Resultados Finales COAR 28 de febrero 2017 COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO 1
Para poder visualizar los Publicacion de Resultados Finales COAR del MINEDU, solamente vas a tener que darle click izquierdo sobre esta URL, al hacerlo nuestro sistema te estará redireccionando hasta el sitio web oficial en donde se encuentra la relación de elegidos a los COAR.

Comparte enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on VK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>