Resultados EO PNP Proceso 2017 – Examen Aptitud Academica – Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (25 de marzo del 2017)

Resultados EO PNP Proceso 2017 - Examen Aptitud Academica - Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (25 de marzo del 2017) 1Hoy, 25 de Marzo del 2017 se realizó uno de los eventos académicos más importantes dentro de nuestra capital, Lima. Cientos de muchachos se dirigieron hasta las instalaciones de la ESAN para poder rendir la evaluación que les daría la gran posibilidad de estudiar dentro de la Escuela de Oficiales (EO) para estar dentro de la Policía Nacional del Peru (PNP), a estas horas de la tarde ya todos nos encontramos a la espera de la publicación oficial de los Resultados EO PNP Proceso 2017 – Examen Aptitud Academica. Si tu quieres visualizarlos, lo único que tienes que realizar es seguir leyendo nuestra publicación.

¿Tienes amigos que también le interesa este resultado? Puedes compartirlo con ellos a través de tus redes sociales, ¿Cómo? Simplemente tendrás que darle clic izquierdo sobre cualquiera de los botones sociales circulares que verás en la parte inferior de nuestro sitio web, al hacerlo estaremos dejando esta publicación en el muro de tu perfil.
Este examen es de carácter eliminatorio e inimpugnable y en ningún caso procede reconsideración ni recursos administrativos contra el resultado del mismo; solo continuarán en el Proceso de Admisión, aquellos postulantes que obtengan la nota mínima aprobatoria de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11).

Es decir, que todos los jóvenes que participen dentro de este examen, tienen que obtener la nota aprobatoria de 11 si es que quieren seguir en carrera para convertirse en estudiantes de esta Escuela de Oficiales.
Resultados EO PNP Proceso 2017 - Examen Aptitud Academica - Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (25 de marzo del 2017)
A continuación vamos a seguir con lo más importante de esta publicación, lo cual es el hecho de poder ver los Resultados EO PNP Proceso 2017 – Examen Aptitud Academica, si quieres hacerlo, simplemente tendrás que darle clic izquierdo sobre este enlace, al momento de hacerlo estaremos llevándote hasta un sitio web en donde podrás observar la lista de aptos y no aptos sin ningún problema, esperamos que nuestra información te haya sido de mucha ayuda.

Comparte enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on VK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>