Resultados UNAC 2017-I Examen de Admisión 23 de Julio 2017

Resultados UNAC 2017-I Examen de Admisión 23 de Julio 2017 1¿Ya estas esperando los resultados? Permíteme decirte que nuestro personal ya está trabajando arduamente para llevarte hasta la pantalla de tu dispositivo electrónico todos estos Resultados UNAC 2017-I Examen de Admisión de manera oficial. Tenemos entendido que la lista de ingresantes estaría siendo publicado en horas de la tarde a través de internet. Entonces, nosotros seremos una las primeras páginas que tendrá la grata labor de hacerte saber si eres uno de los nuevos cachimbos de esta importante casa superior de estudios ubicado en la región costera de nuestro país.

Recuerda que también te damos la gran posibilidad de que puedas compartir esta información con todos tus amigos de las redes sociales, para hacerlo simplemente tendrás que darle clic sobre cualquiera de los botones sociales que verás en la parte inferior de nuestro sitio web. Agradecemos desde ya tus ganas de compartir este contenido con tu red de contactos.

Esta prueba se está realizando en las distintas sedes con la que cuenta la Universidad Nacional del Callao (UNAC) que se encuentran en Callao – Sede Callao y Cañete.
Resultados UNAC 2017-I Examen de Admisión 23 de Julio 2017
Está prueba tuvo lugar en las instalaciones de la casa superior de estudios en horas de la mañana. Los jóvenes solamente podrían ingresar al recinto académico portando los siguientes materiales: Lápiz, Borrador, Tajador, DNI y Carné de postulante. Si llevaban algún material prohibido serían retenidos en la puerta y no podrían ingresar a la institución para rendir el examen. La prueba tuvo una duración promedio de 3 horas en el que los muchachos deberían resolver las preguntas que fueron preparados para este día.

Cuando el examen llegó a su fin, todos los jóvenes salieron del campus universitario, y al llegar la tarde todos están esperando a que la institución emita los Resultados UNAC 2017-I Examen de Admisión, los cuales serán publicados a través de esta página. Cuando ingreses a ese sitio sabrás si tú, un familiar o amigo tuyo ya se han convertido en un nuevo cachimbo y pueda iniciar su proceso de inscripción de los próximos días.

Comparte enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on VK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>